#SSCCInforma Se mantiene cerrada la sede de Sindicalistas de Canarias hasta nuevo aviso
14 Ene

#SSCCInforma Se mantiene cerrada la sede de Sindicalistas de Canarias hasta nuevo aviso

COMUNICACIÓN A LA AFILIACIÓN, TRABAJADORAS Y TRABAJADORES INTERESADOS.

Se mantiene cerrada la sede de Sindicalistas de Canarias hasta nuevo aviso

Lamentamos comunicar como ya pasó en el mes de marzo y el mes de agosto del 2019, en un acto de responsabilidad y ante la 3ª oleada y el aumento de contagios en Lanzarote y en Canarias por Coronavirus o Covid-19.

La sede del sindicato Sindicalistas de Canarias SSCCse mantendrá cerrada temporalmente desde está semana del mes de enero, hasta nuevo aviso. A lo largo de este tiempo, se suspenderá toda actividad programada presencial que no sea de fuerza mayor.

Se mantiene cerrada la sede de Sindicalistas de Canarias hasta nuevo aviso

La asesoría jurídica y sindical, a través de su servicio jurídico continuará su funcionamiento con asistencia jurídica interactiva, diaria y permanente, por videoconferencia los lunes de 9H a 13H y los viernes de 18H a 20H en el siguiente enlace https://global.gotomeeting.com/join/317821397 tanto móvil, ordenador o tablet. Pueden descargarse la App (aplicación) en el siguiente enlace: https://global.gotomeeting.com/install Sin cita previa, el titular de la plataforma (sindicato) podrá poner a los intervinientes en espera.

También por medio del móvil 📱 623 156 504 enviando un mensaje escrito o un audio por SMS a WhatsApp Telegram. (No se admitirán llamadas).

También, igualmente pueden comunicarse a través del correo electrónico de la asesoría jurídica asesoria@sscc.org.es Aun así, dependiendo de la asesoría jurídica, podrán llamarle o pedirle documentación.

Ni que decir que el teléfono fijo de la sede, no se cogerán las llamadas realizadas al estar cerrada.

Para nuevas afiliaciones, pueden utilizar el correo electrónico afiliacion@sscc.org.es o bien entrar en la web del sindicato en la zona de AFILIACIÓN.

Pedimos tanto a la ciudadanía como a entidades y organismos públicos de la isla de Lanzarote, y en su conjunto a la sociedad y Administraciones públicas del archipiélago canario responsabilidad, compromiso, sensatez y seriedad ante la situación actual de crisis sanitaria derivada del SARS-CoV-2, Coronavirus o Covid-19.

, , , , , , , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2021

Web Desarrollada por Weblanz