Sindicalistas de Canarias SSCC gana juicio por despido y vulneración de derechos fundamentales
23 Feb

Sindicalistas de Canarias SSCC gana juicio por despido y vulneración de derechos fundamentales

 

 

Sindicalistas de Canarias, gana el juicio contra el hotel Be Live Experence Lanzarote Beach en Lanzarote y se declara despido nulo y vulneración de derechos fundamentales del trabajador y afiliado nuestro. 

La dirección de este Hotel despidió a un trabajador afiliado de nuestro sindicato (Sindicalistas de Canarias) por denunciar ante la Inspección de trabajo las irregularidades del descanso mínimo de 12 horas entre turno y turno, falta de descaso y agotamiento del personal, y por reclamar que las vacaciones de las y los empleados, la empresa “manejaba a su antojo” sin tener en cuenta los planteamientos establecidos en el Estatuto de los trabajadores y en el convenio de aplicación (conforme a la normativa laboral). 

Queda demostrado el uso de prácticas de represión sindical a nuestro afiliado y a nuestro sindicato y el reconocimiento de la represalia con su respectiva sanción económica.

La lucha, defensa y conquista de nuestros derechos laborales y sociales es el único camino, mediante el esfuerzo, habilidad y empeño.

Dar la enhorabuena a nuestro afiliado y al servicio jurídico.

Vídeo de la Concentración o pitada Contra la represalia y el despido a un trabajador que exigió el derecho al descanso y a las vacaciones del pasado 6 de diciembre 2018 👇🏼

 

Para ver más fotos en nuestro perfil de instagram 

, , , , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2019

Web Desarrollada por Weblanz