Sindicalistas de Canarias denuncia ante la Inspección de trabajo a los hoteles de H10 de Lanzarote por la contratación abusiva temporal en “Fraude de Ley”
13 Ene

Sindicalistas de Canarias, por medio de su sección sindical en el Hotel H10 Lanzarote Princess denuncia ante la Inspección de trabajo por la contratación abusiva temporal en «Fraude de Ley».

La representación de las y los trabajadores adscrita a Sindicalistas de Canarias, realizo un estudio con los medios que tiene a su alcance para determinar y conocer la contratación eventual existente en la empresa, observando que el porcentaje de fijos o fijos indefinidos no llega ni la 50%, siendo la contratación temporal y/o eventual predominante en la plantilla superando en más de la mitad del personal que trabaja en la empresa, haciendo uso y abuso de la contratación eventual.

Esta cadena (H10) viene a sumarse a lo ya conseguido por Sindicalistas de Canarias en los Hoteles Hesperia Playa Dorada y Relaxia Olivina Lanzarote. donde de igual forma la autoridad laboral impuso la reconversión a indefinidos de los trabajadores y trabajadoras cuya contratación eventual presentaba evidencias de irregularidad

, , , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.