Servicios que el estado (y gobierno de canarias) y las instituciones públicas deben dar a la ciudadanía
12 Jun

Servicios que el estado (y gobierno de canarias) y las instituciones públicas deben dar a la ciudadanía

Guía de las prestaciones y subsidios por desempleo, así como las prestaciones sociales existentes hasta el momento, incorporando el Ingreso Mínimo Vital (IMV) y todas las ayudas por desempleo. También se incluyen, la Prestación Canaria de Inserción (PCI) como el Ingreso Canario de Emergencia (ICE).

Lo que se pretende es abarcar todas las prestaciones, subsidios por desempleo y las ayudas y las rentas de las prestaciones sociales tanto a nivel estatal como de Canarias, que todo el mundo tiene derecho a percibir, según su situación laboral y económica en la que este.

Resumiendo, con esta difusión, se pretende que toda persona tenga acceso a esta información y tenga el conocimiento de lo que puede o no puede hacer (o acceder).

Aquí puedes ver o descargar el documento.

👇🏼

, , , , , , , , , ,

Comentarios (Una respuesta )

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se iguala el permiso de paternidad con el permiso de maternidad, 16 semanas – Sindicalistas de Canarias - 6 enero, 2021

    […] esas semanas, que se añaden al tiempo reconocido de prestación. Sin embargo, en el caso de los subsidios por desempleo y las ayudas extraordinarias (RAI, SUBSIDIO SED), no se puede cobrar la prestación por paternidad. Si se está cobrando una de […]

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2021

Web Desarrollada por Weblanz