Protesta y denuncia contra el acoso y persecución a la libertad sindical en la THB Flora
21 Abr

Protesta y denuncia contra el acoso y persecución a la libertad sindical en la THB Flora

 

Sindicalistas de Canarias se concentraban el jueves 18 de abril, frente al Hotel THB Flora de Puerto del Carmen para denunciar la postura intransigente y antisindical de esta empresa, al no reconocer a la sección sindical legalmente constituida en este centro de trabajo e iniciar y promover una campaña de acoso y hostigamiento contra nuestros afiliados y afiliadas, procediendo a realizar cambios en los horarios de trabajo aplicando turnos partidos como método de represalia.

 

Bajo el lema: “contra el hostigamiento a la libertad sindical. Despotismo, chulería, intransigencia. Los derechos fundamentales ni se cuestionan ni se negocian”.

 

Esta actitud es cada día más frecuente en el empresariado del sector de hostelería, que carece de cultura democrática y de respeto a los derechos de los trabajadores y trabajadoras, sobre todo con los sindicatos que no se les someten, vulnerando los derechos sindicales.

 

 

 

 

 

Fotos de la concentración:

Noticias en los medios:

Concentración de protesta contra ‘el hostigamiento’ a la libertad sindical

Denuncian una campaña de “acoso” contra empleados del Hotel THB Flora

Concentración de Protesta frente al Hotel THB Flora de Puerto del Carmen por “la postura intransigente y antisindical de la empresa”

, , , , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2019

Web Desarrollada por Weblanz