Nuevo cierre temporal de la sede nacional de Sindicalistas de Canarias SSCC
27 Ago

Nuevo cierre temporal de la sede nacional de Sindicalistas de Canarias SSCC

COMUNICACIÓN A LA AFILIACIÓN, TRABAJADORAS Y TRABAJADORES INTERESADOS.

Lamentamos comunicar que como ya pasó en el mes de marzo de este año en un acto de responsabilidad y ante el aumento de contagios en Lanzarote y en Canarias por SARS-CoV-2, Coronavirus o Covid-19.

La sede del sindicato Sindicalistas de Canarias SSCC, se mantendrá cerrada temporalmente desde el lunes 31 de agosto hasta nuevo aviso. A lo largo de este tiempo, se suspenderá toda actividad programada presencial que no sea de fuerza mayor.

La Comisión de asesoría jurídica y sindical, a través de su servicio jurídico continuará su funcionamiento con asistencia jurídica interactiva, diaria y permanente, por medio del móvil 📱 623 156 504 enviando un mensaje escrito o un audio por SMS, WhatsApp o Telegram. (No se admitirán llamadas).

También, igualmente pueden comunicarse a través del correo electrónico de la asesoría jurídica asesoria@sscc.org.es Aun así, dependiendo de la asesoría jurídica, podrán llamarle o pedirle documentación.

Decir que el teléfono fijo de la sede, no se cogerán las llamadas realizadas al estar cerrada.

Para nuevas afiliaciones, pueden utilizar el correo electrónico afiliacion@sscc.org.es o bien entrar en la web del sindicato https://sindicalistasdecanarias.com/afiliacion/

Pedimos a la ciudadanía, entidades y organismos públicos de la isla de Lanzarote, y en su conjunto a la sociedad y Administraciones públicas del archipiélago canario responsabilidad, compromiso y seriedad ante la situación actual de crisis sanitaria derivada del SARS-CoV-2, Coronavirus o Covid-19.

, , , , , , , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2020

Web Desarrollada por Weblanz