Está página muestra la información en el tratamiento de datos personales que efectúa, Frente Sindical Obrero de Canarias Lanzarote.

Ante cualquier consulta, duda, aclaración o en su defecto, información adicional necesaria basándose en el tratamiento de sus datos personales, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@sscc.org.es

INFORMACIÓN GENERAL. Estipulaciones de información general sobre tratamiento de datos personales. https://sindicalistasdecanarias.com/informacion-sobre-proteccion-de-datos-personales-personas-afiliadas-en-el-frente-sindical-obrero-de-canarias-fsoc/

CORREOS ELECTRÓNICOS. Estipulaciones de información sobre tratamiento de datos personales y la información regular aplicada en los correos electrónicos. https://sindicalistasdecanarias.com/aviso-legal-emails/

AVISO LEGAL EN LA WEB. Estipulaciones de información general en la política de privacidad, las condiciones de uso y aviso legal en la página web sindicalistasdecanarias.com https://sindicalistasdecanarias.com/informacion-sobre-proteccion-de-datos-personales-personas-afiliadas-en-el-frente-sindical-obrero-de-canarias-fsoc/