Esto es «terrorismo empresarial»
7 Nov

Esto es «terrorismo empresarial»

 

 

Vamos a la cadena «RIU», más concretamente al club hotel Riu paraíso resort en Tías, Lanzarote,  han despedido a una trabajadora con 14 años de antigüedad por llevarse «SU RACIÓN» de cena a las 11 de la noche, para poder llegar antes a su casa en el coche de un compañero y no tener que caminar más de 1 kilómetro y medio, que es la distancia de la primera parada de guagua.

Por que llamaron a la Guardia civil, humillándola aún cuando estos no vieron hurto, así como se refleja en el informe.

No la pagan su salario mensual, quieren que firme su finiquito, cuando ella se niega a reconocer el «DESPIDO DISCIPLINARIO». Y por si no tuviera bastante, al no haber disfrutado de sus vacaciones, no puede pedir el desempleo hasta que no trascurran los días de disfrute. o sea que por decisión de unos terroristas empresariales está pasando hambre una familia con dos niñ@s por que lo de ella es mío, por que no está sola, nos vamos a la «RIU».

 

No vamos a consentir coacciones ni amenazas de este hotel ni otro a ningún ni ninguna trabajadora, es por eso que nos concentramos frente a la entrada principal del hotel Riu paraíso en la calle Suiza el día 15 de Noviembre del 2018 a las 17 horas, contra el despido injusto de una trabajadora que se llevo una ración de comida cocinada para cenar, maltratada, difamada y denigrada por una empresa sin escrúpulos, sin conciencia ni consideración por las personas y menos aún por los y las trabajadoras.

 

Ven, acude te puede pasar a ti, o a tu madre, a tu padre, a tu hijo o hija, a tu familia, por tu dignidad por nuestra dignidad como clase obrera, como clase trabajadora.

 

Difunde, comparte, divulga, publica en tus redes sociales, para que llegue a más personas, personas como ella, que han sufrido en sus carnes el desprecio y despotismo de las empresas hacía el proletariado, hacia la clase obrera, hacia nosotros y nosotras porque tenemos derechos, tenemos orgullo, tenemos amor propio… tenemos dignidad.

 

Evento en facebook ⇒ https://www.facebook.com/events/1118985998259299/

 


, , , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.

FSOC LANZAROTE © Reservados todos los derechos.2024

Web Desarrollada por Weblanz