Preséntate con Sindicalistas de Canarias SSCC en las próximas elecciones sindicales de tu empresa.


 

POR QUÉ PRESENTARTE A LAS ELECCIONES SINDICALES CON SINDICALISTAS DE CANARIAS SSCC

Ser candidato o candidata y ser representante de las y los trabajadores y trabajadoras es un compromiso con la defensa de los derechos e intereses de tus compañeros y compañeras de trabajo, para que sean respetados.

 

Al ser representante de las y los trabajadores, tendrás acceso a toda la información de tu empresa (balance y cuentas, contratación, horas extras, situación de la plantilla) y así poder realizar propuestas al comité y mejorar las condiciones de trabajo. Y también velar por el cumplimiento de las normas vigentes en materia laboral, de seguridad social y de empleo, así como del resto de los pactos, condiciones y usos de empresa en vigor, de las condiciones de seguridad y salud en el desarrollo del trabajo en tu lugar de trabajo, de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en tu empresa.

 

Porqué Sindicalistas de Canarias SSCC es un sindicato obrero, de reciente creación, donde nuestro único objetivo, es la defensa de los intereses económicos, laborales y sociales de las y los trabajadores en el Archipiélago Canario por ende de toda la clase trabajadora en su conjunto.

 

Porque nuestra esencia como sindicato, es la independencia política y económica (ni liberados ni subvenciones estatales, autonómicas ni empresariales), ya que Sindicalistas de Canarias SSCC se autofinancia a partir de las cuotas sindicales de su afiliación.

 

Porque Sindicalistas de Canarias SSCC es un sindicato democrático y participativo donde las decisiones vienen de abajo a arriba, la última palabra la tienes tú, sin imposiciones.

 

Porque desde Sindicalistas de Canarias SSCC estamos convencidos, de que otra forma de hacer sindicalismo es posible, con independencia, autonomía, pluralismo, eficacia, honestidad y asesoramiento.

 

Queremos contar contigo como representante sindical de las y los trabajadores, participa con nosotros y nosotras en este nuevo proyecto sindical, que es Sindicalistas de Canarias SSCC.

 

 

 

 

No lo dudes… infórmate, afíliate, y brega para por tus derechos laborales.

 

 

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2019

Web Desarrollada por Weblanz