Un contrato en fraude de Ley es como su propia palabra indica un contrato que no cumple con la finalidad para la que se suscribe, consisten realizar determinadas funciones en una empresa que tienen una finalidad limitada en el tiempo.
Por lo contrario las empresas abusan de este tipo de contratación para no reconvertir los contratos en indefinidos haciendo rotar en el mismo puesto de a un determinado número de trabajadores.
Esto conlleva que un sector de la clase obrera se haya convertido en una subclase que vive permanentemente entre contratos precarios y el subsidio de desempleo si no lo terminan agotando la prestación.
De esta manera los trabajadores y trabajadoras afectadas difícilmente se puede plantear una forma de vida con un mínimo de estabilidad laboral y social.
En denuncia contra el fraude contractual convocamos a la ciudadanía a que se una a la concentración convocada por nuestro sindicato el 11 de octubre y exigimos a la administración un mayor control hacia este tipo de contratos.
¡¡Te esperamos a las 11 de la mañana frente al Inem de Arrecife, Lanzarote11
¡¡Brega y lucha por tu dignidad como clase obrera, como clase trabajadora!!
Comentarios (Sin respuestas )
Aún sin comentarios.