AFILIACIÓN
El interesado o interesada solicitará la afiliación por el medio electrónico habilitado para el caso y presencial, en la sede del FSOC en Lanzarote. Se les facilitará una ficha de afiliación normalizada aprobada por el Congreso Nacional del FSOC.
Al formar parte del sindicato FSOC participaras en las decisiones propias del sindicato.
Para que la dirección y jefes (de turno) de tu empresa no impongan sus intereses y decisiones empresariales en contra de los trabajadores y trabajadoras.
FSOC será imprescindible en las empresas para ayudarte a resolver tus problemas y para que se cumplan los Convenios Colectivos y el Estatuto de los Trabajadores y demás leyes que nos amparan como clase trabajadora.
FSOC debe su fuerza a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y lucha continua.
FSOC cuenta con uno de los mejores servicios de asesoramiento sindical y jurídico que pone a tu disposición como afiliado y afiliada.
FSOC lucha contra la pobreza y el paro, no queremos ni un despido más, queremos un reparto del trabajo junto a una reducción de la jornada laboral sin reducción del salario, apostamos por una jornada laboral de 35 horas y un subsidio de desempleo que sea indefinido para todas las personas en paro.
A si mismo, FSOC manifiesta su defensa de los salarios, con un Salario Mínimo Interprofesional (S.M.I.) que sea digno y que como mínimo cubra las necesidades básicas. Un Estatuto de los Trabajadores y nos Convenios con subidas salariales, para que así, se mantenga el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.
FSOC es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, recuperar nuestros derechos laborales y sociales, perdidos.
FSOC creemos en la igualdad y combatimos la brecha salarial entre mujeres y hombres, los comportamientos sexistas, homófobos, el acoso laboral y sexual, transfobia y las discriminaciones de todo tipo.
En el FSOC no tienen cabida ni comportamientos antidemocráticos ni autoritarios.
FSOC dice NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS.
La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta.
Contamos contigo para hacer el sindicalismo del siglo XXI.
A bregar por nuestros derechos laborales y dar la talla.
Porque en el FSOC contamos todas y todos.
La unión de la clase trabajadora nos hará fuertes, ante las adversidades,
¿A que esperas para afiliarte?
Súmate a SOC