El interesado o interesada solicitará la solicitud de afiliación por escrito en nuestra sede (Calle Góngora 43 Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias) o por el medio electrónico habilitado para el caso. Se les facilitará una ficha de solicitud de afiliación normalizada aprobada por la Coordinadora Nacional. Una vez inscrito en el Libro de Registro de afiliados y afiliadas el solicitante adquirirá la condición de miembro de pleno derecho.

Al formar parte del sindicato Sindicalistas de Canarias participaras en las decisiones propias del sindicato, ya que somos una organización sindical democrática y participativa, asamblearia e independiente, y ayudaras a medrar y no depender de otros agentes externos económicos y políticos, ya que solamente nos financiamos de las cuotas sindicales de la afiliación.

Para que la dirección y jefes (de turno) de tu empresa no impongan sus intereses y decisiones empresariales en contra de los trabajadores y trabajadoras.

SSCC será imprescindible en las empresas para ayudarte a resolver tus problemas y para que se cumplan los Convenios Colectivos y el Estatuto de los Trabajadores y demás leyes que nos amparan como clase trabajadora.

SSCC debe su independencia y su fuerza a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y lucha continua.

SSCC cuenta con uno de los mejores servicios de asesoramiento sindical y jurídico que pone a tu disposición como afiliado y afiliada.

SSCC lucha contra la pobreza y el paro, no queremos ni un despido más, queremos un reparto del trabajo junto a una reducción de la jornada laboral sin reducción del salario, apostamos por una jornada laboral de 35 horas y un subsidio de desempleo que sea indefinido para todas las personas en paro.

A si mismo, SSCC manifiesta su defensa de los salarios, con un Salario Mínimo Interprofesional (S.M.I.) que sea digno y que como mínimo cubra las necesidades básicas. Un Estatuto de los Trabajadores y nos Convenios con subidas salariales, para que así, se mantenga el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.

SSCC es es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, recuperar nuestros derechos laborales y sociales, perdidos.

SSCC creemos en la igualdad y combatimos la brecha salarial entre mujeres y hombres, los comportamientos sexistas, homófobos, el acoso laboral y sexual, transfobia y las discriminaciones de todo tipo.

En SSCC donde no tienen cabida ni comportamientos antidemocráticos ni autoritarios.

SSCC dice NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS.

La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta.

Contamos contigo para hacer el sindicalismo del siglo XXI.

A bregar por nuestros derechos laborales y dar la talla.

Porque en Sindicalistas de Canarias contamos todas y todos.

La unión de la clase trabajadora nos hará fuertes, ante las adversidades,

¿A que esperas para afiliarte?

Súmate a SSCCEl sindicato sin liberados ni subvenciones, asambleario e independiente.

Cuotas de afiliación : 9€