CIERRE DE LA SEDE NACIONAL DE SINDICALISTAS DE CANARIAS SSCC
21 Mar

CIERRE DE LA SEDE NACIONAL DE SINDICALISTAS DE CANARIAS SSCC

COMUNICACIÓN A LA AFILIACIÓN Y A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES INTERESADOS

Tras la declaración de, el estado de alarma decretado por el Gobierno, la Coordinadora nacional de SSCC, en acto de responsabilidad compartida ante la crisis sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 (coronavirus), informa:

La sede del sindicato permanecerá cerrada hasta el 11 de abril (actualizado el 22 de marzo 2020) del presente año. Durante este periodo, se suspende toda la actividad programada que no sea de fuerza mayor.

El servicio jurídico seguirá en funcionamiento de forma permanente e interactiva para lo que está habilitado el móvil 623 156 504 donde podrán enviar mensajería o archivos y audios mediante WhatsApp o Telegram o escribiendo al correo electrónico asesoria@sscc.org.es

También podrán llamar a este teléfono o solicitar asistencia por videoconferencia durante los días jueves o viernes de 18:00H. a 20:00H. Durante el resto de días, no se admitirán llamadas.

Para nuevas afiliaciones pueden utilizar el mismo canal o a través de la web del sindicato https://sindicalistasdecanarias.com/

, , , , , ,

Comentarios (Sin respuestas )

Aún sin comentarios.

Sindicalistas de Canarias © Reservados todos los derechos.2020

Web Desarrollada por Weblanz