Afiliación

Para solicitar la afiliación en Sindicalistas de Canarias rellene el siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios.

Se verificará el correo electrónico antes de hacer efectiva la afiliación.

Sexo:

Sector*:

Situación Laboral*:

Nacionalidad*:

Modo de Pago*:

Número de Cuenta Bancaria, en caso de modo de pago por banco*:

Nota a tener en cuenta:
En los apartados Empresa* y Domicilio Empresa*, las personas que pongan en su Situación Laboral desempleado o desempleada, jubilado o jubilada y pensionista, y estudiante, deberán poner en las casillas Empresa* y Domicilio Empresa* su situación laboral en la actualidad, es decir, desempleado o desempleada, jubilado o jubilada y pensionista, y estudiante.
Y en el apartado Sector* deberán poner Otros, excepto los y las estudiantes que tienen su propio sector.
Para que así se pueda enviar los datos de afiliación, gracias.

• sindicalistasdecanarias@sscc.org.es

info@sscc.org.es

Información:

Cuota sindical/Cuota de afiliación: Las cuotas sindicales de Sindicalistas de Canarias SSCC por domiciliación bancaria o por el modo de pago por banco, serán, según la opción a elegir del afiliado o afiliada, cada 3 meses (trimestral), cada 6 meses (semestral) y al año (anual), aprobado en la II Asamblea Nacional de Sindicalistas de Canarias SSCC en Mayo del 2.019.

La cuota sindical por nómina o el modo de pago por nómina, será cada mes o mensual, aprobado en la II Asamblea Nacional de Sindicalistas de Canarias SSCC en Mayo del 2.019.

Nota importante:

En el apartado de “Número de cuenta bancaria, en caso de modo de pago por banco*” hay que poner el número de cuenta con el código IBANlo que esta en el recuadro o marcos amarillo, tal como se muestra en la siguiente imagen, si no la ves bien, haz clik en la imagen

De conformidad con la Ley Orgánica de “Protección de Datos de carácter personal”, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero de titularidad del sindicato Sindicalistas de Canarias con CIF G76283332.
La finalidad del tratamiento de tus datos la constituye el mantenimiento de tu relación como afiliado y/o afiliada.
Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por correo electrónico indicando la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS” a protecciondedatos@sscc.org.es o por correo normalizado a la sede social del sindicato: Calle Góngora nº43 C.P. 35500, Arrecife, Lanzarote  Islas Canarias.

Puedes consultar esta información adicional sobre Protección de Datos y descargar una copia en la página web sindicalistasdecanarias.com Información sobre protección de datos personales